Google Analytics es una herramienta gratuita perteneciente a la empresa Google que permite obtener una gran cantidad de información estadística acerca de una página web. Gracias a la información extraída de esta herramienta se pueden analizar los perfiles …

LEER MÁS

¿Sabes qué son las 4P del marketing? El Producto, el Precio, el Punto de venta y la Promoción son cuatro variables que tienen como objetivo explicar el funcionamiento de una manera integral del marketing dentro de una empresa. Estas variables, son esenciales tanto en el marketing tradicional como en el digital ¿Sabes …

LEER MÁS

Seguro que habréis oído hablar alguna vez sobre las KPIs pero, ¿sabes lo que significan estas siglas? Hoy te explicamos qué son y por qué son importantes dentro de cualquier estrategia. El concepto de KPI (Key Performance Indicator) se …

LEER MÁS

Sabemos que las emociones ayudan a persuadir, ¿verdad? Si enriqueces tus textos con palabras sensoriales te ayudarán a hacer sentir a tus lectores lo que estás contando. A continuación te explicamos lo que tienes que hacer si quieres …

LEER MÁS

¿Qué es? El neuromarketing es la disciplina que, partiendo de un estudio científico, permite encontrar las técnicas para optimizar la conversión de los productos y servicios de una marca gracias a un mayor conocimiento del comportamiento del usuario …

LEER MÁS

La ciberseguridad es la práctica de defender los ordenadores, los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos. También se conoce como seguridad de tecnología de la información o seguridad de …

LEER MÁS

No es ningún secreto que Instagram es una de las redes sociales más importantes del momento, con más de un millón de usuarios activos en el mes. Por eso, para muchas empresas, se ha convertido en una herramienta …

LEER MÁS