La última tendencia en el marketing online se llama remarketing, o también retargeting. Básicamente consiste en realizar campañas de anuncios personalizados para los usuarios que ya han visitado tu web. Esta tendencia trata de llegar a los distintos …

LEER MÁS

Según la definición estipulada “el posicionamiento orgáncio, también llamado natural, es la ubicación o posición que ocupa una página o sitio web en el índice de resultados de un buscador cuando los usuarios realizan una búsqueda al escribir …

LEER MÁS

Durante los últimos años, el iPhone y los iPad han compartido el mismo sistema operativo y las mismas funciones. Pero poco a poco, los creadores de Apple les han ido diferenciando hasta hoy en día, que han creado …

LEER MÁS

Hoy en día una página web es la cara visible de la empresa, es por eso que si ésta es de carga lenta, perderá muchas visitas. Las páginas webs han evolucionado mucho desde sus inicios donde sólo se …

LEER MÁS

Una de las noticias de este 2019 es que la administración de Trump vetó a Huawei, es decir, la multinacional Google dejó de dar acceso a Android al fabricante chino. Este hecho ha provocado una guerra comercial entre …

LEER MÁS

La red social Twitter contiene una sección en que se pueden compartir emojis personalizados, de modo que las publicaciones son más atractivas y dan a la plataforma más diversión y color. Estos se incorporan al teclear los distintos …

LEER MÁS

Actualmente, las redes sociales son las plataformas preferidas de los usuarios aumentando año tras año su popularidad. En los inicios del funcionamiento de las redes sociales, los índices de usuarios no llegaban ni a la mitad de los …

LEER MÁS

El marketing o la publicidad subliminal consiste en enviar un mensaje o una señal a nuestro subconsciente e incitarnos a comprar o consumir una marca, producto o servicio inconscientemente. ¿Y cómo funciona? Pues bien, a pesar de que …

LEER MÁS