¿Sabes qué es el mailing y qué objetivos tiene? Esta técnica de comunicación masiva, también conocida como e-mail marketing, usa el correo electrónico para enviar mensajes relevantes y oportunos a personas que estén interesadas en los productos o …

LEER MÁS

Actualmente Instagram es uno de los canales online con mayor crecimiento. Esta red social tiene un volumen de usuarios activos mensuales de 1.000 millones, que comparten 95 millones de fotos diarias (91% del contenido de la plataforma) i …

LEER MÁS

Las imágenes que acompañan cualquier tipo de publicación de una empresa son un elemento muy importante, ya que generalmente es la primera cosa que capta la atención de los usuarios, por tanto, un componente de interacción básico. Teniendo …

LEER MÁS

De forma general, la escucha social es una técnica basada en la monitorización, seguimiento y análisis de los canales de comunicación y medios sociales donde participa una empresa. Aplicando este recurso de marketing se puede averiguar menciones y …

LEER MÁS

El modelo de negocio dropshipping cada día está obteniendo más repercusión y por eso queremos que el máximo de personas se dé cuenta de lo que realmente está comprando. El dropshipping es un método de envío y entrega …

LEER MÁS