La palabra wearable proviene del inglés y su significado literal es vestible o llevable. Es por eso, que cuando hablamos de wearables nos referimos a aquellos dispositivos tecnológicos de medida reducida que se incorporan en nuestro cuerpo en …

LEER MÁS

Samsung decidió, después que Huawei sacara sus móviles con una fuerte durada de batería, superarlo poniendo en el mercado teléfonos móviles capaces de transferirse entre ellos batería. Se trata del Samsung S10 (juntamente con S10 plus y S10e) …

LEER MÁS

Whatsapp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes cuya peculiaridad es su instantaneidad al emitir o recibir un mensaje. Su uso puede ser tanto por cuestiones personales como profesionales. Es por este motivo que debe de permanecer …

LEER MÁS

Al principio las redes sociales sólo eran utilizadas por los adolescentes y los negocios no podían sacar beneficio, pero pronto se dieron cuenta que esto fue un error. Actualmente existen más de 2.770 millones de usuarios que utilizan …

LEER MÁS

Actualmente, la facilidad de utilización de una página web es más importante que un diseño espectacular. Este hecho hace que el «user experience» o experiencia del usuario sea muy importante. El User Experience hace referencia a la experiencia …

LEER MÁS

La palabra hashtag en un principio se refería simplemente al símbolo «#», pero en 2007, Twitter comenzó a utilizarlos como un método para linkar palabras clave para ayudar a dar buenos resultados de búsqueda. Desde este momento, la …

LEER MÁS

La última tendencia en el marketing online se llama remarketing, o también retargeting. Básicamente consiste en realizar campañas de anuncios personalizados para los usuarios que ya han visitado tu web. Esta tendencia trata de llegar a los distintos …

LEER MÁS

Según la definición estipulada “el posicionamiento orgáncio, también llamado natural, es la ubicación o posición que ocupa una página o sitio web en el índice de resultados de un buscador cuando los usuarios realizan una búsqueda al escribir …

LEER MÁS