¿Has escuchado hablar de las palabras clave? Se tratan de esos términos que las personas utilizamos para consultar un contenido concreto a Internet, pueden ser palabras sueltas como por ejemplo “restaurantes” o grupos de palabras como seria “restaurantes …

LEER MÁS

En esta realidad tan cambiante en la que vivimos es imprescindible estudiar nuestro entorno para seguir mejorando y conseguir los resultados a los que aspiramos. Un estudio de mercado nos puede ayudar a conocer mejor las perspectivas que tendrá …

LEER MÁS

Si eres propietario o propietaria de una empresa con presencia online o simplemente estás trabajando en una, seguro que alguna vez te has informado para saber de qué manera puedes incrementar la interacción con tus clientes. Para llamar …

LEER MÁS

Hoy en día, las empresas dedican gran parte de sus recursos a hacer publicidad, lo hacen a través de diferentes técnicas para incrementar su notoriedad y reconocimiento. Una de estas técnicas y, cada vez más utilizada, es el Branded …

LEER MÁS

Las analíticas de Instagram son la mejor forma de predecir si tu tiempo y presupuesto invertido en dicha red social están dando sus frutos. Por eso, debemos saber dónde encontrar todos los datos más relevantes y  cómo interpretarlos correctamente. …

LEER MÁS

Si estás familiarizado/a con el mundo del marketing, es posible que hayas oído bastante sobre los Key Performance Indicators, más conocidos como KPIs. ¡Hoy os hablamos de estos importantes indicadores! El concepto de KPI (Key Performance Indicator) se …

LEER MÁS

Nuestra prioridad es siempre conseguir los mejores resultados, y para ello es necesario saber cómo es el terreno de juego al que nos encontramos. Por eso, hoy queremos compartir las cinco principales tendencias que nos harán conseguir los …

LEER MÁS

La televisión lleva décadas dominando los presupuestos publicitarios y siendo la gran plataforma que los anunciantes utilizaban para llegar a las audiencias. Pero, ¿ahora sigue siendo así? Ahora mismo no es que la inversión digital supere en televisión, …

LEER MÁS