¿Sabes qué es el mailing y qué objetivos tiene? Esta técnica de comunicación masiva, también conocida como e-mail marketing, usa el correo electrónico para enviar mensajes relevantes y oportunos a personas que estén interesadas en los productos o …

LEER MÁS

Los podcast es una herramienta digital que ha crecido mucho en los últimos años. La diversidad de sus formatos y temáticas es enorme. Tanto ha sido su auge que grandes plataformas que no tenían ese tipo de contenido …

LEER MÁS

LinkedIn es la red social profesional más conocida. Tener presencia en esta comunidad supone una oportunidad de presentarte profesionalmente. Por eso es importante mantener un perfil trabajado y atractivo. Uno de los principales errores en LinkedIn es crear …

LEER MÁS

El Eye Traking consiste en registrar el movimiento ocular sobre una superficie. En el caso de que la superficie sea una pantalla y se esté observando una página web, esta evaluación permitirá saber los lugares en los cuales …

LEER MÁS

Seguramente muchas veces habrás oído hablar del Customer Journey, aunque puede ser que lo hayas hecho utilizando otro nombre para designarlo, como por ejemplo, el viaje del cliente. Pero, ¿Qué es? El Customer Journey se refiere al proceso …

LEER MÁS

Hoy en día son un indispensable para crecer en Instagram. ¿Qué podemos hacer con esta funcionalidad? Creación de vídeos cortos de máximo 15 segundos. Añadir filtros y efectos creativos Música ya existente o audios subidos por ti mismo Aumentar …

LEER MÁS

Empezar un blog no es fácil. De hecho, un 95% de los blogs mueren en el primer año. Pero si eres de los que no se rinden en esta entrada te daremos algunos consejos que te ayudarán camino …

LEER MÁS

¿Sabes qué son las 4P del marketing? El Producto, el Precio, el Punto de venta y la Promoción son cuatro variables que tienen como objetivo explicar el funcionamiento de una manera integral del marketing dentro de una empresa. …

LEER MÁS