Google Analytics es una herramienta gratuita perteneciente a la empresa Google que permite obtener una gran cantidad de información estadística acerca de una página web. Gracias a la información extraída de esta herramienta se pueden analizar los perfiles …

LEER MÁS

El briefing es un documento breve como el mismo nombre indica dónde se explica las especificaciones de un proyecto. Existen diferentes tipos de briefing y cada uno cumple unas características. Pero generalmente es un documento que contiene qué …

LEER MÁS

Para una organización es esencial comunicar de forma uniforme y original, sea externa o internamente. Para facilitar esta tarea en un espacio de trabajo en el que muchas personas deben seguir la misma línea comunicativa, existen diversas herramientas. …

LEER MÁS

LinkedIn es la red social profesional más conocida. Tener presencia en esta comunidad supone una oportunidad de presentarte profesionalmente. Por eso es importante mantener un perfil trabajado y atractivo. Uno de los principales errores en LinkedIn es crear …

LEER MÁS

En el blog de hoy hablaremos sobre los embajadores de marca: ¿qué son y cuál es su función? Entendemos por embajador de marca a aquella persona que representa una marca/organización y es relevante para el público objetivo de …

LEER MÁS

La transformación digital se ha convertido en una nueva herramienta de supervivencia para las organizaciones. Adaptarse al entorno es una prioridad para las empresas para poder evolucionar. Desde el inicio de la pandemia, el proceso de transformación digital …

LEER MÁS