Google Analytics es una herramienta gratuita perteneciente a la empresa Google que permite obtener una gran cantidad de información estadística acerca de una página web. Gracias a la información extraída de esta herramienta se pueden analizar los perfiles …
LEER MÁSSi estás pensando en crear tu tienda online en Shopify, o si ya tienes un negocio online y estás pensando en migrar a Shopify te invito a leer este post para descubrir qué es y cómo funciona Shopify, …
LEER MÁSEl briefing es un documento breve como el mismo nombre indica dónde se explica las especificaciones de un proyecto. Existen diferentes tipos de briefing y cada uno cumple unas características. Pero generalmente es un documento que contiene qué …
LEER MÁSComo todos sabemos, las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida, nos gusta compartirlo todo; dónde hemos ido de viaje, qué estamos comiendo, la última película que hemos visto,… Y muchos opinan que, con todo esto, …
LEER MÁSPara una organización es esencial comunicar de forma uniforme y original, sea externa o internamente. Para facilitar esta tarea en un espacio de trabajo en el que muchas personas deben seguir la misma línea comunicativa, existen diversas herramientas. …
LEER MÁSLinkedIn es la red social profesional más conocida. Tener presencia en esta comunidad supone una oportunidad de presentarte profesionalmente. Por eso es importante mantener un perfil trabajado y atractivo. Uno de los principales errores en LinkedIn es crear …
LEER MÁSLos departamentos de marketing de las empresas destinan cada vez más dinero en estrategias para atraer a nuevos públicos. Pero no se trata de captar a cliente general. La estrategia ideal para una organización es encontrar a tu …
LEER MÁS¡Para un creador de contenido, saber cuáles son las tendencias online es una gran ventaja! Saber que se habla, que temas están de moda, es clave para posicionarte por encima de la competencia. En el blog de hoy …
LEER MÁSEn el blog de hoy hablaremos sobre los embajadores de marca: ¿qué son y cuál es su función? Entendemos por embajador de marca a aquella persona que representa una marca/organización y es relevante para el público objetivo de …
LEER MÁSLa transformación digital se ha convertido en una nueva herramienta de supervivencia para las organizaciones. Adaptarse al entorno es una prioridad para las empresas para poder evolucionar. Desde el inicio de la pandemia, el proceso de transformación digital …
LEER MÁS