Durante el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona se habló de la nueva revolución en el mercado de las conexiones inalámbricas, la llegada del 5G. La nueva generación de conexiones de internet móvil nos va a permitir …

LEER MÁS

Una de las nuevas tendencias claves de este 2019 es el video marketing. Esta técnica de marketing que consiste en la creación de contenido en internet para promocionar una marca, servicio o producto. Distintas universidades han realizado estudios …

LEER MÁS

Actualmente están saliendo nuevos ataques cibercriminales en entidades financieras. ¿Cómo lo hacen? Recientemente, el Metro Bank del Reino Unido ha sufrido uno de estos ataques en sus mensajes. Los hackers interactuaban los mensajes que el banco enviaban a …

LEER MÁS

El nuevo modelo de Huawei podría llegar a finales de Febrero. Se ha anunciado que llegará una nueva familia a Huawei. Huawei P30, Huawei P30 Lite y Huawei P30 Pro. El nombre del nuevo modelo fue confirmado en …

LEER MÁS

Desde la entrada de las redes sociales hasta la actualidad hemos visto como muchas empresas del sector cultural como editoriales, teatros, bibliotecas, museos, centros de documentación…, etc se han lanzado en este mundo con un único objetivo: atraer …

LEER MÁS

La comunicación interna es la comunicación de la empresa dirigida a sus públicos internos, especialmente a los empleados de la institución. Desde Girona Social Media intentamos promover al máximo estas acciones para implicar y motivar a nuestros trabajadores. …

LEER MÁS

La aplicación para móvil ha ido ganando terreno hasta ser el gran navegador para los conductores y viandantes. Es por esa razón que Google ha empezado a implantar el aviso de radares de velocidad. Esta información en la …

LEER MÁS

Seguro que tú también has estado preocupado por alguna de las compras que has hecho online, no por la mala experiencia previa, sino por el simple hecho de la inseguridad que nos transmite la red. Internet es un …

LEER MÁS

Esta área del marketing seguramente es de las menos conocidas por las empresas y los consumidores. La creación de vinculas emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa tiene como objetivo …

LEER MÁS