La red social Twitter contiene una sección en que se pueden compartir emojis personalizados, de modo que las publicaciones son más atractivas y dan a la plataforma más diversión y color. Estos se incorporan al teclear los distintos …

LEER MÁS

Actualmente, las redes sociales son las plataformas preferidas de los usuarios aumentando año tras año su popularidad. En los inicios del funcionamiento de las redes sociales, los índices de usuarios no llegaban ni a la mitad de los …

LEER MÁS

El marketing o la publicidad subliminal consiste en enviar un mensaje o una señal a nuestro subconsciente e incitarnos a comprar o consumir una marca, producto o servicio inconscientemente. ¿Y cómo funciona? Pues bien, a pesar de que …

LEER MÁS

La red social Twitter hace muchos años que existe en nuestras vidas, es por eso que creemos que sabemos sus trucos y utilidades. ¿Pero sabías que la plataforma cuenta con un buscador avanzado? Twitter Search fue creado para …

LEER MÁS

Actualmente, Instagram es una de las redes sociales más utilizada para la sociedad. Se basa en subir imágenes con contenidos visuales en la red. En un primer momento era utilizada únicamente para los jóvenes, pero a poco a poco ha dado …

LEER MÁS

El mundo cambia y evoluciona a diario, y Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) no se queda atrás y ha implementado nuevas novedades en sus plataformas online. Mantenerse al día es una de las cosas más importante para …

LEER MÁS

El termino del Big Data se trata de la recopilación de un gran volumen de datos, en qué la capacidad del software convencional no la puede gestionar. Entonces, estamos hablando de una infraestructura tecnológica creada para poder gestionar …

LEER MÁS

Seguro que más de una vez has comprado un producto sin necesitarlo y, una vez llegas a casa te preguntas: por qué? Pues bien, entre otros estímulos, el marketing emocional tiene parte de la culpa ¡y en este …

LEER MÁS

El año 2019 se caracteriza por la consolidación de nuevos conceptos como Employer Branding, Social Selling y Buyer persona. Estos rompen con la idea tradicional de comunicación empresarial. El concepto de Employer Branding proviene de los años 60 …

LEER MÁS