Actualmente, la facilidad de utilización de una página web es más importante que un diseño espectacular. Este hecho hace que el «user experience» o experiencia del usuario sea muy importante. El User Experience hace referencia a la experiencia …

LEER MÁS

La palabra hashtag en un principio se refería simplemente al símbolo «#», pero en 2007, Twitter comenzó a utilizarlos como un método para linkar palabras clave para ayudar a dar buenos resultados de búsqueda. Desde este momento, la …

LEER MÁS

La última tendencia en el marketing online se llama remarketing, o también retargeting. Básicamente consiste en realizar campañas de anuncios personalizados para los usuarios que ya han visitado tu web. Esta tendencia trata de llegar a los distintos …

LEER MÁS

Según la definición estipulada “el posicionamiento orgáncio, también llamado natural, es la ubicación o posición que ocupa una página o sitio web en el índice de resultados de un buscador cuando los usuarios realizan una búsqueda al escribir …

LEER MÁS

Durante los últimos años, el iPhone y los iPad han compartido el mismo sistema operativo y las mismas funciones. Pero poco a poco, los creadores de Apple les han ido diferenciando hasta hoy en día, que han creado …

LEER MÁS

Hoy en día una página web es la cara visible de la empresa, es por eso que si ésta es de carga lenta, perderá muchas visitas. Las páginas webs han evolucionado mucho desde sus inicios donde sólo se …

LEER MÁS

Una de las noticias de este 2019 es que la administración de Trump vetó a Huawei, es decir, la multinacional Google dejó de dar acceso a Android al fabricante chino. Este hecho ha provocado una guerra comercial entre …

LEER MÁS

La red social Twitter contiene una sección en que se pueden compartir emojis personalizados, de modo que las publicaciones son más atractivas y dan a la plataforma más diversión y color. Estos se incorporan al teclear los distintos …

LEER MÁS