¿Cómo gestionarlas? ¿Cuál es su papel y cómo debemos comunicarnos para llegar a nuestro público? La Sociedad actual se caracteriza por la impaciencia y la inmediatez. ¿Y qué mejor que las redes sociales para saciar esta necesidad? La …

LEER MÁS

El confinamiento provocado por la actual crisis sanitaria COVID-19 puede generar tensión psicológica entre todos los trabajadores, puesto que, esto nos obliga a equilibrar la conciliación laborar y personal en un entorno que no es muy agradable estar. …

LEER MÁS

El Storytelling es el arte de contar una historia. En marketing es una técnica que consiste en crear una conexión con los usuarios a través de un personaje y su propia historia, con el objetivo de generar así …

LEER MÁS

El pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma y de confinamiento de la población por parte del Gobierno español hasta nueva orden. Este hecho ha obligado a que la gran mayoría del país quede recluido …

LEER MÁS

Por ahora hay una gran variedad de tipos de marketing diferentes, todos con un mismo objetivo final, captar la atención del cliente, pero cada uno utiliza una estrategia diferente para conseguirlo. En este caso, hablaremos del audio marketing, …

LEER MÁS