Cualquier estrategia para redes sociales que se precie debe contener en ella un calendario para estructurar, de forma estratégica, todas las acciones a realizar para lograr los objetivos que se hayan establecido. Puede parecer una tarea tediosa al …

LEER MÁS

Ya es oficial: la red social planea el lanzamiento de una plataforma de vídeos musicales con licencias oficiales, convirtiéndose en un competidor directo de YouTube. La fecha oficial del lanzamiento es el día 1 de agosto de 2020, …

LEER MÁS

Hoy en día no concebimos Instagram sin sus famosos filtros, ¿verdad? Estos ajustes prediseñados que han estado presentes desde los inicios de la red social son un elemento más que la caracteriza y que miles de usuarios usan …

LEER MÁS

Si alguna APP o red social ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a popularidad estos últimos meses de 2020 es, sin ninguna duda, TikTok. Se creó en 2014 bajo el nombre de Musical.ly, y es actualmente una …

LEER MÁS

Marketing de posicionamiento: ¿conoces este concepto? Puede ser relativamente fácil de entender, pero ponerlo en práctica requiere de tiempo y recursos eficaces para extraer el máximo provecho. Actualmente la percepción que tienen los consumidores sobre una marca o …

LEER MÁS

Cuando configuramos un cliente de correo, una de las preguntas típicas de los asistentes, es la de que si queremos utilizar el protocolo POP3 o IMAP. Hoy queremos explicaros las diferencias entre POP3 e IMAP para que así la próxima vez tengáis claro que opción elegir. …

LEER MÁS