Consejos para crear una estrategia de Marketing en Twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento, concretamente la quinta más popular a nivel mundial, y con un volumen mensual de unos 339 millones de usuarios activos.

¿Cuáles son los aspectos que hacen aconsejable crear una estrategia de marketing en esta red social?

  • Alto flujo de información en tiempo real.
  • Es el medio de comunicación oficial de muchas marcas.
  • Permite realizar escucha social, ya que es una red social con contenido mayoritariamente público.

¿Cómo creamos un plan de acción?

  • Establece objetivos claros y medibles.
  • Sigue y analiza a tu competencia.
  • Crea pautas de estilo y tono para mantener unas comunicaciones consistentes y claras.
  • Elabora un calendario de publicación de contenidos, ahorrarás esfuerzo y evitarás estrés.
  • Mide tu impacto una vez puesta en marcha tu estrategia, te permitirá evaluar y reajustar, si es necesario, tu esfuerzo y cumplimiento de objetivos.

Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden, a ti y a tu empresa, a usar mejor Twitter. Si necesitas más asesoramiento profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>