Esta área del marketing seguramente es de las menos conocidas por las empresas y los consumidores. La creación de vinculas emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa tiene como objetivo …

READ MORE

Las nuevas tecnologías no sólo están presentes en nuestra vida, sinó que han venido para quedarse. Es por ello, que las tenemos que analizar como es debido. En esta entrada del blog os hablaremos de la Internetfòbia. Los …

READ MORE

El mundo virtual lo denominamos como 2.0 y es totalmente paralelo al mundo real. Las empresas muchas veces carecen de conocimiento sobre internet. Nosotros te aconsejamos que, aunque seas una pequeña o mediana empresa, tengas una página web. …

READ MORE

En cuanto a definición, el inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la …

READ MORE

Hoy en nuestro blog haremos un breve análisis de los 3 anuncios más virales de este 2018. Cada año hay cierta intriga por saber cuál será la empresa que tendrá mejor idea y que llegará más al público. …

READ MORE

La marca china Nubia lleva al extremo el concepto de visión completa, apostando por un modelo donde no hay elementos en el panel frontal y consiguiendo el móvil con dos pantallas. El modelo es Nubia X y se …

READ MORE

En los últimos años la conducción autónoma va ganando peso de cara a los servicios de movilidad de los países. Diferentes proyectos recorren algunas ciudades del mundo en fase de pruebas: El Ericsson en Estocolmo (Suecia), el Gateway …

READ MORE