El algoritmo de Instagram es uno de los grandes misterios (y dolores de cabeza) para muchos creadores y marcas. A menudo, cuando Instagram realiza cambios, lo que funcionaba ayer deja de dar resultados hoy. Pero entender cómo se …
READ MORE
El algoritmo de Instagram es uno de los grandes misterios (y dolores de cabeza) para muchos creadores y marcas. A menudo, cuando Instagram realiza cambios, lo que funcionaba ayer deja de dar resultados hoy. Pero entender cómo se …
READ MORE
El vídeo en directo es hoy una herramienta clave para marcas y creadores que quieren conectar de forma auténtica con su audiencia. Dos plataformas destacan: Twitch y YouTube Live. Pero, ¿cuál es la mejor para tu estrategia digital? …
READ MORE
El email marketing sigue siendo una de las herramientas más rentables y directas para conectar con los clientes. Pero surge una duda clave: ¿es mejor centrarse en automatizar los envíos o en personalizarlos al máximo? Ambas estrategias son …
READ MORE
¿Qué es el algoritmo de TikTok? El algoritmo de TikTok decide qué vídeos aparecen en tu página “Para ti” (For You Page), que es única y personalizada para cada usuario. Esto significa que cada persona ve contenido diferente, …
READ MORE
Hace casi veinte años, el inbound marketing cambió las reglas del juego, apostando por contenido relevante y SEO en lugar de la publicidad tradicional. Hoy, la intel·igencia artificial (IA) es la nueva revolución que está transformando la forma …
READ MORE
Si tienes una tienda online y quieres aumentar las ventas, el primer paso es hacerte visible en los buscadores. Sin una buena estrategia SEO, será difícil llegar a tu público objetivo. A continuación, te damos las claves para …
READ MORE
En un mundo digital competitivo, la experiencia de usuario (UX) es esencial para el éxito de un sitio web. Una buena UX puede convertir a un visitante en cliente o hacerlo marchar en segundos. ¿Qué es el user …
READ MORE
Ya estamos en 2025 y es hora de conocer las nuevas tendencias de consumo que marcarán las campañas y estrategias de marketing de este año. Aquí tienes las más destacadas por mantener informada a tu audiencia. 1. Fascinados …
READ MORE
LinkedIn es una de las plataformas más potentes para el marketing digital, especialmente para las empresas que desean conectar con profesionales y aumentar su visibilidad en el mundo laboral. Si quieres aprovechar todo el potencial de esta red …
READ MORE
Seguro que alguna vez has visto reseñas en Google o publicaciones en las que se etiquetan a marcas con comentarios positivos. Pero quizás no sabes que esto es lo que se conoce como UGC (User Generated Content), o …
READ MORE