La transformación digital se ha convertido en una nueva herramienta de supervivencia para las organizaciones. Adaptarse al entorno es una prioridad para las empresas para poder evolucionar. Desde el inicio de la pandemia, el proceso de transformación digital …

LEER MÁS

La temporada de rebajas también alcanza el ámbito digital. Los productos rebajados online ya sean a través de las redes sociales o página web también son una gran oportunidad. En el blog de hoy hablaremos de los pequeños …

LEER MÁS

La creación de una «personal branding» es una opción cada vez más frecuente en el marco digital que vivimos. La idea es simple, tiene muchas ventajas y pocas desventajas. Crear una marca personal es algo intrínseco de las …

LEER MÁS

El podcast es una herramienta digital que ha crecido mucho en los últimos años. La diversidad de sus formatos y temáticas es enorme. Tanto ha sido su auge que grandes plataformas que no tenían ese tipo de contenido …

LEER MÁS

Instagram es una comunidad en crecimiento constante, donde el 80% de usuarios sigue a una empresa en la plataforma. Aun así, el espacio disponible de biografía, continúa siendo muy pequeño. Una muy buena opción es crear stories destacadas. De este …

LEER MÁS

Las stories de Instagram se han convertido en una parte fundamental y esencial del marketing de esta plataforma. Como empresa, para alcanzar el máximo potencial de la estrategia de Instagram se debe crear contenido a través de las …

LEER MÁS

Es una realidad que TikTok se ha convertido en la red social con más crecimiento estos últimos años. Por esta razón, marcas y empresas, realizan grandes inversiones publicitarias en esta. La red social, que empezó siendo popular entre …

LEER MÁS