La importancia de invertir en SEO (Search Engine Optimization) más que una necesidad es una prioridad. Ser visible en la red marca una línea muy fina entre estar presente y ser invisible para tu público objetivo. Importa, no …

LEER MÁS

Copywriting es un arte relacionado con la redacción de contenidos digitales. Una técnica consistente en la creación de textos comerciales (copy) que de forma persuasiva sirve para convencer al lector de que llevar a cabo una determinada acción …

LEER MÁS

Todos conocemos Instagram, la gran plataforma posicionada como una de las redes sociales más utilizadas por influencers y marcas. Tanto es así, que la aplicación ha ido añadiendo nuevas funciones dirigidas a influencers, artistas o marcas que cuenten …

LEER MÁS

Instagram ofrece mucha variedad de funciones que pueden ayudarnos a impulsar nuestra empresa en las redes sociales, consiguiendo llegar a nuestro público objetivo y creando una imagen de marca además de poder utilizar la aplicación como canal de …

LEER MÁS

2023 fue un año revolucionario y lleno de novedades para la plataforma X, empezando por su cambio de nombre. La red social experimentó una transformación sin precedentes desde la compra de Elon Musk. En el blog oficial de …

LEER MÁS