¿Sabes qué son las 4P del marketing? El Producto, el Precio, el Punto de venta y la Promoción son cuatro variables que tienen como objetivo explicar el funcionamiento de una manera integral del marketing dentro de una empresa. …

LEER MÁS

Google Analytics es una herramienta gratuita perteneciente a la empresa Google que permite obtener una gran cantidad de información estadística acerca de una página web. Gracias a la información extraída de esta herramienta se pueden analizar los perfiles …

LEER MÁS

El briefing es un documento breve como el mismo nombre indica dónde se explica las especificaciones de un proyecto. Existen diferentes tipos de briefing y cada uno cumple unas características. Pero generalmente es un documento que contiene qué …

LEER MÁS

Para una organización es esencial comunicar de forma uniforme y original, sea externa o internamente. Para facilitar esta tarea en un espacio de trabajo en el que muchas personas deben seguir la misma línea comunicativa, existen diversas herramientas. …

LEER MÁS

LinkedIn es la red social profesional más conocida. Tener presencia en esta comunidad supone una oportunidad de presentarte profesionalmente. Por eso es importante mantener un perfil trabajado y atractivo. Uno de los principales errores en LinkedIn es crear …

LEER MÁS

En el blog de hoy hablaremos sobre los embajadores de marca: ¿qué son y cuál es su función? Entendemos por embajador de marca a aquella persona que representa una marca/organización y es relevante para el público objetivo de …

LEER MÁS