¿Has escuchado hablar de las palabras clave? Se tratan de esos términos que las personas utilizamos para consultar un contenido concreto a Internet, pueden ser palabras sueltas como por ejemplo “restaurantes” o grupos de palabras como seria “restaurantes …

LEER MÁS

En esta realidad tan cambiante en la que vivimos es imprescindible estudiar nuestro entorno para seguir mejorando y conseguir los resultados a los que aspiramos. Un estudio de mercado nos puede ayudar a conocer mejor las perspectivas que tendrá …

LEER MÁS

Si eres propietario o propietaria de una empresa con presencia online o simplemente estás trabajando en una, seguro que alguna vez te has informado para saber de qué manera puedes incrementar la interacción con tus clientes. Para llamar …

LEER MÁS

Hoy en día, las empresas dedican gran parte de sus recursos a hacer publicidad, lo hacen a través de diferentes técnicas para incrementar su notoriedad y reconocimiento. Una de estas técnicas y, cada vez más utilizada, es el Branded …

LEER MÁS

Las analíticas de Instagram son la mejor forma de predecir si tu tiempo y presupuesto invertido en dicha red social están dando sus frutos. Por eso, debemos saber dónde encontrar todos los datos más relevantes y  cómo interpretarlos correctamente. …

LEER MÁS