
Si te interesa el mundo de Internet, seguramente vas a saber lo que es un Pop-up, pero si no es así, y no te suena de nada, no te preocupes porque a continuación vamos a explicártelo. Y bien, …
READ MORESi te interesa el mundo de Internet, seguramente vas a saber lo que es un Pop-up, pero si no es así, y no te suena de nada, no te preocupes porque a continuación vamos a explicártelo. Y bien, …
READ MORE¿Sabes lo que es el posicionamiento de marca? ¿Has oído hablar de este concepto alguna vez? Si estás trabajando en una empresa de marketing o te interesa el tema, seguro que sabes de lo que estamos hablando, pero …
READ MORETodo negocio debe tener en cuenta una serie de factores que pueden influir de manera directa en el funcionamiento de la empresa. En marketing es muy importante analizar las 5 fuerzas de Porter ¿Sabes cuáles son? ¿Has oído …
READ MORESi eres propietario o propietaria de una empresa con presencia online o simplemente estás trabajando en una, seguro que alguna vez te has informado para saber de qué manera puedes incrementar la interacción con tus clientes. Para llamar …
READ MORESi estás pensando en crear una empresa o en mejorar una ya existente te interesará lo que vamos a explicarte a continuación. Existe una herramienta muy utilizada en los planes de marketing que se conoce como el modelo …
READ MORELas empresas no están solas en el mercado, eso es algo lógico, pero a veces se nos olvida lo importante que es conocer el entorno para llevar a cabo nuestra actividad. Y es que, conocer el entorno nos …
READ MORE¿Has oído hablar alguna vez sobre las KPI’s? ¿Sabes lo que significan estas siglas? El concepto de KPI (Key Performance Indicator) se refiere a una serie de métricas que ayudan a las empresas a valorar si las acciones …
READ MORESeguramente, la mayoría de las veces que has estado navegando por Internet te habrá aparecido un pop up que te pregunta si quieres aceptar las cookies de la página web ¿No es así? Es probable que ya sapas …
READ MORESegmentar clientes es una técnica muy importante que las empresas no deberían pasar por alto. ¿Y eso por qué? Dirigirse a mucha gente con un mismo mensaje puede resultar muy complicado porque cada persona es diferente y sus …
READ MORESeguramente muchas veces habrás oído hablar del Customer Journey, aunque puede ser que lo hayas hecho utilizando otro nombre para designarlo, como por ejemplo, el viaje del cliente. Pero, ¿Qué es? El Customer Journey se refiere al proceso …
READ MORE