En el marketing digital existen muchos conceptos propios del sector que se utilizan para designar acciones características que se llevan a cabo para su buen funcionamiento ¿Conoces muchos de ellos? A continuación, vamos a explicarte el significado de …
LEER MÁSSi te interesa el mundo de Internet, seguramente vas a saber lo que es un Pop-up, pero si no es así, y no te suena de nada, no te preocupes porque a continuación vamos a explicártelo. Y bien, …
LEER MÁS¿Sabes lo que es el posicionamiento de marca? ¿Has oído hablar de este concepto alguna vez? Si estás trabajando en una empresa de marketing o te interesa el tema, seguro que sabes de lo que estamos hablando, pero …
LEER MÁSTodo negocio debe tener en cuenta una serie de factores que pueden influir de manera directa en el funcionamiento de la empresa. En marketing es muy importante analizar las 5 fuerzas de Porter ¿Sabes cuáles son? ¿Has oído …
LEER MÁSSi eres propietario o propietaria de una empresa con presencia online o simplemente estás trabajando en una, seguro que alguna vez te has informado para saber de qué manera puedes incrementar la interacción con tus clientes. Para llamar …
LEER MÁSSi estás pensando en crear una empresa o en mejorar una ya existente te interesará lo que vamos a explicarte a continuación. Existe una herramienta muy utilizada en los planes de marketing que se conoce como el modelo …
LEER MÁSLas empresas no están solas en el mercado, eso es algo lógico, pero a veces se nos olvida lo importante que es conocer el entorno para llevar a cabo nuestra actividad. Y es que, conocer el entorno nos …
LEER MÁS¿Has oído hablar alguna vez sobre las KPI’s? ¿Sabes lo que significan estas siglas? El concepto de KPI (Key Performance Indicator) se refiere a una serie de métricas que ayudan a las empresas a valorar si las acciones …
LEER MÁSSeguramente, la mayoría de las veces que has estado navegando por Internet te habrá aparecido un pop up que te pregunta si quieres aceptar las cookies de la página web ¿No es así? Es probable que ya sapas …
LEER MÁSSegmentar clientes es una técnica muy importante que las empresas no deberían pasar por alto. ¿Y eso por qué? Dirigirse a mucha gente con un mismo mensaje puede resultar muy complicado porque cada persona es diferente y sus …
LEER MÁS