Más engagement con tus clientes

Si eres propietario o propietaria de una empresa con presencia online o simplemente estás trabajando en una, seguro que alguna vez te has informado para saber de qué manera puedes incrementar la interacción con tus clientes.

Para llamar la atención de un cliente, primeramente, será necesario conocerlo, y para hacerlo, deberás saber cuáles son sus temas de interés y de qué manera se comunican a través de las redes sociales. Asimismo, es importante ir publicando de manera recurrente para mantener el contacto con ellos.

Un aspecto que debe tenerse en cuenta es que los clientes quieren hablar con personas reales a través de las redes sociales. Por lo tanto, deberás mostrarte como una empresa real que se preocupa por los clientes y que los escucha. Si consigues transmitir esto, te ganarás su confianza y como consecuencia su feedback.

El tipo de publicaciones es un factor que tiene influencia en las interacciones. Es normal que aquellas que solo aportan información tengan una interacción más baja o nula por parte de los clientes. En cambio, si se realizan publicaciones que requieran la participación de las personas, aunque solamente se trate de una pregunta, incrementará su interacción.

¿Tú que opinas? ¿Qué publicaciones son las que incitan a interaccionar?

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