Estrategias para vender servicios en Internet

En internet hay tantos sitios web y tanta competencia que hacerse ver resulta complicado. Es por esa razón que desde Girona Social Media hemos seleccionado algunas de las estrategias más útiles para atraer al cliente que navega en un mar tan amplio como es Internet.

  • Presentar pruebas de que trabajas bien: Si tu página web o blog tiene recomendaciones de personas que ya han trabajado contigo, das pruebas de que tu trabajo es bueno y la confianza del cliente aumentará.
  • Centra tu objetivo en la venta de un servicio concreto: No hace falta ser bueno en todo. Es por eso que centrarte en qué servicio ofreces te ayudará a no dispersarte, a conocer mejor tus clientes y a ofrecer un servicio cuidado y de calidad.
  • Diseña una web clara y amable: Una web donde se ve con claridad lo que ofreces, sin faltas, que incita a quedarte. Eso siempre mejorará tu servicio y tus vendas.
  • Si tu servicio es local busca audiencias locales: Si quieres ser conocido, posicionar tus servicios por Internet a nivel local te puede ayudar mucho.
  • Muéstrate cercano: Si dejas que puedan poner comentarios en la web, interactúas por redes sociales, escribes con un lenguaje cercano… esto creará un muy buen círculo de confianza.
  • Desarrolla el Networking: Hacer networking con otros negocios locales o con otros profesionales no hará que tus ventas aumenten inmediatamente, pero sí es un trabajo que te reportará beneficios a medio y largo plazo.
  • Consigue recomendaciones: Consigue tantas recomendaciones como puedas, ya sea dejando testimonios, permitiendo comentarios o animando a realizar recomendaciones. Te ayudará a ganar confianza con los clientes.

Estos son los consejos que desde Girona Social Media consideramos primordiales. Esperemos que os hayan servido como inspiración para incrementar más la visualización de este servicio.

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>