Los hashtags son unos elementos que hace unos años entraron en tendencia con el uso de las redes sociales, etiquetando conceptos de manera sencilla y directa. Gracias a los hashtags puedes generar más visitas, más me gustas en tus …
READ MORE
Los hashtags son unos elementos que hace unos años entraron en tendencia con el uso de las redes sociales, etiquetando conceptos de manera sencilla y directa. Gracias a los hashtags puedes generar más visitas, más me gustas en tus …
READ MORE
En el momento que tenemos una marca, la necesidad primordial es la creación de un nombre para fabricar tu imagen corporativa. La identidad verbal es el nombre que le has dado y la identidad visual es la elección …
READ MORE
Cuando creíamos que en el universo de la redes sociales todo estaba inventado surge una nueva aplicación que puede ir dejando en la sobra Facebook, Instagram o Twitter. VERO, la nueva sensación en redes sociales. Se trata de …
READ MORE
Instagram esta en pleno auge para las marcas, puede que ya hayas encontrado una estrategia para tus post de Instagram, creando un feed con una buena sintonía, ¡qué no es fácil! Pero hoy venimos a hablar de primeras impresiones. La biografía de Instagram, aquella gran …
READ MORE
Actualmente, las redes y los medios sociales en el mundo digital han cogido una importancia capital y se encuentran presentes en muchos de los procesos que inciden en el comercio online. Hablamos sobre todo de la adquisición, donde se …
READ MORE
Desde los inicios de la era digital y más concretamente hasta hoy en día, donde internet se ha convertido en la herramienta más revolucionaria de los últimos tiempos, las capacidades de los usuarios no han hecho más que …
READ MORE
Un negocio de comercio electrónico no solo es una plataforma tecnológica, que es lo que los usuarios pueden ver cuando navegan por Internet en busca de productos, sino que también se compone de otros sistemas integrados a la misma a …
READ MORE
El desarrollo de la tecnología de smartphones y tablets ha repercutido en la evolución considerable del marketing diseñado especialmente para dispositivos móviles. El rasgo más característico es que el móvil es considerado un objeto más personal que no un ordenador. Lo asociamos …
READ MORE
Las tiendas de comercio online tienen como principal objetivo hacer un análisis de datos e información para que el negocio sea lo más rentable posible. Dentro de las diferentes opciones que podemos encontrar (cada empresa es diferente) se …
READ MORE
Cómo es evidente, y en el comercio electrónico se hace más palpable, puesto que no tenemos relaciones físicas, es importante establecer una muy buena relación con el cliente. Dentro de los diferentes parámetros que pueden traer a la …
READ MORE