Instagram stories y sus posibilidades

Las stories de Instagram se han convertido en una parte fundamental y esencial del marketing de esta plataforma. Como empresa, para alcanzar el máximo potencial de la estrategia de Instagram se debe crear contenido a través de las stories.

 

¡Hoy te contaremos algún consejo para tener un buen engagement de tus stories!

  1. Utiliza los stickers que proporciona la plataforma de Instagram:

Los stickers ayudan a agregar más información a tus stories o mejorar su imagen. Hay diferentes tipos:

  • Hashtags: De esta forma los usuarios podrán ver el contenido de otros usuarios que hayan sido marcados con el mismo hashtag.
  • Ubicación: De esta forma el usuario encontrará fácilmente la ubicación del sitio que compartes.
  • Encuestas: Para realizar diferentes encuestas con respuestas sencillas y rápidas para interactuar con el usuario.
  1. Transmite en vivo

Es una forma ideal de conectar en tiempo real con tus seguidores. Es una forma muy fácil de interactuar directamente entre usuarios.

  1. Crea stories destacadas

¡Agregar todo el contenido que se ha colgado anteriormente en diferentes stories destacadas es muy importante! De este modo todo el mundo podrá volver a visualizar lo que ya se ha colgado. ¡Además se puede organizar de la manera que se quiera!

  1. Agrega más vídeos!

Casi todo lo que se ve a través de stories son fotografías. Pero los vídeos son la forma más creativa y fácil de acercarte a tus seguidores. Los vídeos pueden aportar mucha más información en los mismos segundos de un storie.

Estos son algunos de los consejos de esta semana, ¡recuerda que las stories son una parte crucial de la plataforma y es muy importante no ignorarlos!

 

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>