¿Para qué tener una página web?

El mundo virtual lo denominamos como 2.0 y es totalmente paralelo al mundo real. Las empresas muchas veces carecen de conocimiento sobre internet. Nosotros te aconsejamos que, aunque seas una pequeña o mediana empresa, tengas una página web.

 

¿Has oído esta frase?

“Si no estas a Internet, no existes.” – Bill Gates

 

El 74% de los usuarios buscan antes de hacer la compra el producto o servicio en la red, el 88% a través de su smartphone buscan datos de información local y el 86% de los visitantes a la web han actuado (realizado compra, búsqueda de referencias, seguido en redes sociales…).

 

El comportamiento del consumidor ha cambiado, es un tipo inteligente que busca la mejor oferta antes de comprar debido a la cantidad de información de la que dispone. Podemos afirmar que una buena página web puede aumentar el nivel de ventas, fidelizar a tus clientes y captar otros nuevos. Consigue aportar prestigio a la empresa y dar una imagen de innovación y constancia.

 

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>