Una nueva herramienta publicitaria de Google

Google lanza en España una nueva herramienta publicitaria basada en la tecnología machine learning, que permite el reconocimiento de imágenes de un modo más específico, y busca que su complemento DialogFlow, diálogos automatizados, sea implantado en el sector empresarial.

Gracias a este complemento las empresas pueden definir los objetivos que consideren más apropiados. Por ejemplo las llamadas entrantes, diferentes acciones como las ventas, las consultas a sitios web o las visitas a sus tiendas. En este sentido, Google Cloud cuenta con API, capaces de reconocer determinados objetos, sentimientos faciales, logos, textos o detectar contenido inapropiado.

En relación con el lanzamiento encontramos que en el mercado de Google Home, las búsquedas mediante la voz en los smartphones ocupan el 20% y ya existen más de 500 millones de dispositivos compatibles. Además el sistema se puede sincronizar con Google Analytics y Google Ads, para usar el ID de seguimiento y las etiquetas que monitorizan el tráfico de los anuncios y conocer las cantidades gastadas en un anuncio en el mes actual.

Combinando los sistemas con los que Google cuenta, se pretende que DialogFlow esté presente en diversos sectores, como el de las operadoras móviles, la automoción o la banca. Su coste se basa en el pago por interacción consiguiendo que el coste sea mínimo para comercios medianos.

gestor

Recent Comments

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>