El remarketing

La última tendencia en el marketing online se llama remarketing, o también retargeting. Básicamente consiste en realizar campañas de anuncios personalizados para los usuarios que ya han visitado tu web.

Esta tendencia trata de llegar a los distintos usuarios que ya conocen la marca y que tienen muchas más oportunidades, de modo que se crearán impactos personalizados animando al usuario a participar más. Primero de todo, el usuario visita la página web, seguidamente al aceptar las “cookies” se le añade en una lista creada de remarketing y finalmente ser realiza dicha campaña que solo podrá ser vista por ellos.

Existen distinto tipos de remarketing:

  • Estándar: se muestran vídeos de display a las personas que han visitado la página web.
  • Dinámico: muestra vídeos personalizados en función de los distintos productos que el usuario ha visualizado.
  • Aplicaciones móviles: se visualizan en Apps y sitios móviles exclusivamente.
  • Anuncios de búsqueda: aparecen al hacer búsquedas en Google, de modo que es más fácil acotar el target group.

Estos son algunos tipos de la nueva tendencia en el marketing online. ¿Qué os parece?

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>