
Desde que en 2011 fuera la aplicación del año en Apple, a día de hoy ha superado a Twitter en número de usuarios activos mensuales. Sus cifras demuestran que todavía no ha tocado techo: Cada mes, 600 millones …
READ MOREDesde que en 2011 fuera la aplicación del año en Apple, a día de hoy ha superado a Twitter en número de usuarios activos mensuales. Sus cifras demuestran que todavía no ha tocado techo: Cada mes, 600 millones …
READ MORELos usuarios cada día son más conscientes de los riesgos que conlleva «estar en Internet» y se preocupan por crear contraseñas lo más seguras posibles para proteger sus cuentas a todos los servicios que tienen y los perfiles …
READ MOREEn las redes sociales, más que en cualquier otro lugar, la creatividad es un factor clave a la hora de conseguir buenos resultados. Un público exigente en un sector muy competitivo hace que las marcas deban esforzarse y …
READ MORELa newsletter sigue siendo una de las herramientas más eficaces dentro del Marketing Online pero, como todo, presenta tanto ventajas como inconvenientes. Te mostramos algunos: Ventajas de utilizar una newsletter: Es una manera sencilla y directa de comunicarte …
READ MOREEn los últimos años, se hablando mucho del marketing digital y de la gran oportunidad que supone, pero aún así sigue siendo un gran desconocido para muchas empresas que todavía no aprovechan todas las posibilidades que este les …
READ MOREEn estudios recientes de la consultora The Cocktail Analysis (2016), un 91% de los internautas españoles tiene en cuenta alguna red social. El 88% de se decanta por Facebook, mientras que el 41% de los usuarios prefiere Instagram, …
READ MORECon el crecimiento tan acelerado de las nuevas tecnologías, la aparición de la web 3.0 y las redes sociales casi obligan a aquellos que quieren prosperar con su negocio a adentrarse en el mundo online. Actualmente estamos consumiendo …
READ MOREEl usuario de redes sociales evoluciona día tras día, y a causa del elevado volumen de información que encuentra, es cada vez más exigente con lo que consume en las redes. En este contexto, nos encontramos con un …
READ MORELa creación de un negocio implicará dedicar recursos a diferentes aspectos, pero uno de los más importantes y la base para que tu público objetivo te identifique y posteriormente te recuerde, es la identidad corporativa. La identidad visual de …
READ MOREEsto es lo que pregunta, sobre todo la familia, una media de tres veces al mes. No entienden el trabajo de Social Manager y todo el trasfondo que conlleva. ¡Y, bueno, la verdad es que es difícil hacerles …
READ MORE