
Todos hemos oído hablar de las palabras clave cuando se habla de SEO. Pero más allá de “poner palabras que la gente busca”, ¿qué significa realmente escoger palabras clave de forma estratégica? Pues significa elegirlas con cabeza y …
READ MORETodos hemos oído hablar de las palabras clave cuando se habla de SEO. Pero más allá de “poner palabras que la gente busca”, ¿qué significa realmente escoger palabras clave de forma estratégica? Pues significa elegirlas con cabeza y …
READ MORELas redes sociales han dejado de ser solo un canal para conectar con la comunidad. Ahora son, cada vez más, una tienda digital donde las marcas pueden vender directamente, sin necesidad de llevar al usuario a una web …
READ MOREEn los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha ganado mucho peso en nuestro día a día. Algoritmos que nos recomiendan qué ver en Netflix, asistentes virtuales que nos dan el tiempo, coches que piensan por sí solos… …
READ MORECuando pensamos en el diseño de una página web, solemos fijarnos en grandes elementos como imágenes, textos o disposición del contenido. Pero a menudo olvidamos un detalle que marca la diferencia entre una web correcta y una web …
READ MOREEl algoritmo de Instagram es uno de los grandes misterios (y dolores de cabeza) para muchos creadores y marcas. A menudo, cuando Instagram realiza cambios, lo que funcionaba ayer deja de dar resultados hoy. Pero entender cómo se …
READ MOREEl vídeo en directo es hoy una herramienta clave para marcas y creadores que quieren conectar de forma auténtica con su audiencia. Dos plataformas destacan: Twitch y YouTube Live. Pero, ¿cuál es la mejor para tu estrategia digital? …
READ MOREEl email marketing sigue siendo una de las herramientas más rentables y directas para conectar con los clientes. Pero surge una duda clave: ¿es mejor centrarse en automatizar los envíos o en personalizarlos al máximo? Ambas estrategias son …
READ MORE¿Qué es el algoritmo de TikTok? El algoritmo de TikTok decide qué vídeos aparecen en tu página “Para ti” (For You Page), que es única y personalizada para cada usuario. Esto significa que cada persona ve contenido diferente, …
READ MOREHace casi veinte años, el inbound marketing cambió las reglas del juego, apostando por contenido relevante y SEO en lugar de la publicidad tradicional. Hoy, la intel·igencia artificial (IA) es la nueva revolución que está transformando la forma …
READ MORESi tienes una tienda online y quieres aumentar las ventas, el primer paso es hacerte visible en los buscadores. Sin una buena estrategia SEO, será difícil llegar a tu público objetivo. A continuación, te damos las claves para …
READ MORE