Aprovecha el potencial de TikTok

No cabe ninguna duda, Tik tok es una red social que ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Principalmente utilizada por jóvenes en su mayoría y dedicada exclusivamente para el entretenimiento. Sin embargo, el potencial de Tik Tok es cada vez mayor y ahora los negocios también quieren formar parte de esta plataforma.

¿Por qué los negocios están en Tik Tok?

Es una red social de fácil crecimiento para las marcas, ya que su contenido es fácil de crear y también de consumir. Al potencial al cual nos referimos anteriormente es que solo tenemos un único formato: los vídeos. Y el consumidor solo tiene que deslizar.

Otro de los motivos de gran interés para los negocios y creadores de contenidos, es que no se necesita una gran edición de vídeo para que tenga éxito en la plataforma. Además la aplicación da las herramientas para grabar y editar.

Potencial de Tik tok para incrementar ventas

El contenido ‘’no edit’’ sigue siendo tendencia y esto abunda en Tik tok. Los usuarios quieren ver productos reales, cómo se usan y sus resultados, de una manera espontánea. Es por ello que muchas marcas están mostrando sus productos en esta plataforma.

Algoritmo de Tik tok

El algoritmo funciona tal como los de otras plataformas, también toma en cuenta las interacciones de los vídeos. Los likes, los comentarios o las veces que se compartió o guardó. La única diferencia que podemos destacar es el audio. Utilizar audios representa una pequeña ventaja para tu vídeo. Como podéis comprobar el algoritmo de Tik Tok es muy preciso.

¿Cómo podemos lograrlo? Nosotros te lo explicamos.

  • Haz que tus videos impacten desde el primer segundo.
  • Los story time cuentan de una gran importancia en la app: Muestra contenido que despierte el interés del usuario.
  • Adapta las tendencias a tu marca: Sé creativo y reinventa la tendencia que tenga relación con tu negocio.
gestor

Recent Comments

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>