Identidad corporativa, imprescindible para tu empresa

La creación de un negocio implicará dedicar recursos a diferentes aspectos, pero uno de los más importantes y la base para que tu público objetivo te identifique y posteriormente te recuerde, es la identidad corporativa.

La identidad visual de una empresa, empieza por su logotipo un elemento gráfico que definirá el punto de partida del resto de elementos. A partir de este punto, se tendrá que definir la tipografía, los colores corporativos, y el claim.

Todos estos elementos tendrán que estar asociados a la misión, visión y valores de tu compañía, y a todos los servicios que ofreces a tus clientes. La concordancia entre la imagen que se transmite y la que se recibe no puede fallar en ningún momento.

A su vez, no podemos obviar todos los elementos corporativos necesarios según nuestro sector empresarial. Claros ejemplos podrían ser: página web, tarjetas de visita, papelería corporativa, calendario, material de oficina para nuestros trabajadores, etc. En definitiva, que todos sigan la imagen corporativa que hemos creado.

Si todavía, no tienes claro porque es tan importante definirla, estas son algunas de las razones:

  • Reconocimiento y posicionamiento de la empresa en el mercado
  • Incrementar el valor de marca
  • Diferenciarse de las empresas competidoras
  • Obtener confianza tanto del público externo como interno
  • Conseguir unión transmitiendo profesionalidad

Si estas pensando en empezar un nuevo proyecto de empresa, o quieres renovar el diseño corporativo actual, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!

umbrella

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>