En cuanto a definición, el inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarlo hasta la …

LEER MÁS

Hoy en nuestro blog haremos un breve análisis de los 3 anuncios más virales de este 2018. Cada año hay cierta intriga por saber cuál será la empresa que tendrá mejor idea y que llegará más al público. …

LEER MÁS

La marca china Nubia lleva al extremo el concepto de visión completa, apostando por un modelo donde no hay elementos en el panel frontal y consiguiendo el móvil con dos pantallas. El modelo es Nubia X y se …

LEER MÁS

En los últimos años la conducción autónoma va ganando peso de cara a los servicios de movilidad de los países. Diferentes proyectos recorren algunas ciudades del mundo en fase de pruebas: El Ericsson en Estocolmo (Suecia), el Gateway …

LEER MÁS

Estamos en una sociedad cambiante que necesita acostumbrarse a un nuevo mundo creado en las redes sociales. En las comunidades existen derechos y deberes, también límites, pero… ¿Hasta dónde podemos llegar en la vida virtual? Actualmente, se han …

LEER MÁS

Si tienes una cuenta en Flickr con miles de fotografías, tal vez deberías plantearte descargarlas y almacenarlas en otro lugar, porque a partir de febrero de 2019 cambia sus reglas. En abril de este mismo año este portal …

LEER MÁS

Google lanza en España una nueva herramienta publicitaria basada en la tecnología machine learning, que permite el reconocimiento de imágenes de un modo más específico, y busca que su complemento DialogFlow, diálogos automatizados, sea implantado en el sector …

LEER MÁS

Es una tecnología que permite a las empresas poner enlaces dentro de las publicaciones normales de fotos de manera que si vemos un objeto que nos gusta podemos pulsar en él para que se nos abra la web …

LEER MÁS